jueves, 30 de agosto de 2012




REUNION de VIAJES y NEGOCIOS.


La Asociación Global de Viajes de Negocio (GBTA) realizará su Primera Conferencia Latinoamericana de Viajes Corporativos del 10 al 12 de septiembre próximos, en el hotel Hilton de Buenos Aires.
Este evento responde a las necesidades de una industria regional que, a pesar de la crisis económica mundial, experimenta un alto nivel de crecimiento. Participarán miembros de Argentina, Brasil, Perú, Chile, Colombia, Uruguay y otras regiones.
Informes: fmontes@gbta.org




FARMAETICA 2012, 9ª Exposición del Medicamento Ético, Seguro y Confiable, del 31 de agosto al 1 de septiembre, en el Interplaza Hotel, Córdoba. Organiza la Cámara Argentina de Farmacias.
 Informes: info@farmaetica.com.ar

15° EXPOESTETICA 2012, del 1 al 2 de septiembre en el Centro Costa Salguero. Organizada por la Revista Magazine Profesional.
 Informes: info@expoestetica.net

HOTELGA 2012 - 10 FERIA INTERNACIONAL DE EQUIPAMIENTO PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA LA GASTRONOMIA Y HOTELERIA,
Del 3 al 6 en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. Organizada por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina y Ferias Argentinas.
Informes: hotelga@feriarg.com.ar



EXPODENT
Del 5 al 8 de septiembre se realizará la 24ª Muestra de Comercio e Industria Dental Argentina, Expodent Buenos Aires 2012. En forma paralela se realizarán las 9ª Jornadas Científicas Odontológicas Gratuitas, en el Centro Costa Salguero. La organización está a cargo de la Cámara Argentina de Comercio e Industria Dental.

Informes: info@expodent.com.ar



El 4º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias tendrá lugar el 13 y 14 de septiembre, en el Hilton Hotel Buenos Aires, en el marco de Expo Real Estate Argentina 2012, el principal encuentro de negocios e inversiones de ese mercado.
El congreso contará con reconocidos disertantes nacionales e internacionales que brindarán su visión estratégica sobre las tendencias y novedades del Real Estate de Argentina y de la región.
Informes: 4115-3333. E-mail: info@exporealestate.com.ar












No hay comentarios:

Publicar un comentario